ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

Napoli deja puntos en el camino con el empate ante Cagliari

El Napoli dejó escapar la victoria en el descuento contra el Cagliari en la jornada de la Serie A.

Francesco Calzone, tercer entrenador del Napoli esta temporada, debutó en Serie A con un empate este domingo en Cagliari, donde su equipo dejó escapar la victoria en el descuento y se aleja cada vez más de la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada.

El técnico que sustituyó a Walter Mazarri, cesado tras empatar contra el Génova hace una semana, no conoce la victoria en dos partidos, después del 1-1 en su debut oficial el pasado miércoles contra el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Nápoles, que solo ha sumado una victoria en sus últimos cinco partidos de la Serie A, parecía tener el triunfo en la mano después de que el nigeriano Victor Osimhen adelantara a los visitantes poco después de la hora de juego (65).

Sin embargo, el angoleño Zito Luvumbo empató el partido en el descuento, salvando al menos un punto para los sardos, inmersos en la pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol italiano (19º).

El liderato está lejos para el Napoli

Con este nuevo empate, el último campeón del 'Scudetto' es 9º con 37 puntos, ¡a 26 del líder Inter!

La renta podría ser aún mayor si el equipo nerazzurri se impone este domingo en su visita al Lecce (14º).

La distancia que separa al Nápoles de la zona Champions es de 11 puntos.

El Inter lidera la clasificación de la Serie A con 6 puntos de ventaja (y dos partidos menos) que la Juventus, que en el primer partido del domingo se impuso sobre la bocina por 3-2 ante el Frosinone, gracias a un tanto en el descuento de Daniele Rugani (90+5).

El serbio Dusan Vlahovic anotó los otros dos tantos de los piamonteses (3 y 32).

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias