El París Saint-Germain, líder con pleno de victorias, se impuso 2 a 0 en Reims, este domingo en la 4ª jornada de la Ligue 1, gracias a un doblete de Kylian Mbappé (15, 63), en un partido marcado sobre todo por el debut con el equipo del PSG del astro argentino Lionel Messi.
Lionel Messi ingresó al terreno de juego en medio de ovaciones para ocupar el lugar de Neymar. Wijnaldum también dejó el terreno de juego para permitir la entrada de Ander Herrera.
El PSG se lleva los 3 puntos tras una primera parte en la que ha sido claramente superior, mientras que en la segunda el partido ha bajado un poco el de ritmo y ha habido menos oportunidades.
Marcado por el Debut de Lionel Messi, quien ha tenido un par de corridas en contragolpes, pero que cada vez que tomaba el balón los defensas del Reims lo ataban en corto y le impedían el espacio.
El mayor anhelo de los hinchas del PSG en el 2021 se volvió realidad este domingo. Lionel Messi disputó los últimos 35 minutos y, aunque no pudo marcar, su presencia desató la locura entre la afición de los capitalinos. Cada vez que el argentino tomaba el balón se escuchaban los gritos de los fanáticos del PSG que esperaban este momento soñado.
Kylian Mbappé
El joven francés anotó un doblete en el partido del debut de Lionel Messi, Mbappé se mostró participativo en el encuentro, con mucha movilidad tanto por los extremos como en el centro del campo.
Nada está claro hasta el momento sobre la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, de momento el francés sigue con el PSG.