ver más
RPC TV Panamá
EUROPA LEAGUE UEFA Europa League -  20 de septiembre de 2023 - 08:22

Michael Amir Murillo ha sido convocado para duelo de Europa League

El defensor panameño Michael Amir Murillo ha sido convocado por primera vez con el Olympique de Marsella.

El lateral derecho panameño Michael Amir Murillo entró en la convocatoria para viajar a Ámsterdam para el debut del Olympique de Marsella en la temporada de la UEFA Europa League.

Murillo viajará con el club francés a enfrentar este jueves 21 de septiembre de visita al Ajax, en el choque por el Grupo B de la competición internacional.

El seleccionado nacional con Panamá tendrá la oportunidad de ver acción por primera vez desde el anuncio oficial de su llegada al club de la primera división francesa el pasado 30 de agosto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOM_Officiel%2Fstatus%2F1704415210671423549&partner=&hide_thread=false

Grupo B de la Europa League

Ajax (NED)

Olympique de Marsella (FRA)

Brighton and Hove Albion (ENG)

AEK Atenas (GRE)

El Ajax y Olympique de Marsella se verán las caras este 21 de septiembre en el Ámsterdam Arena las 2:00 P.M. hora de Panamá y lo podrás sintonizar a través de la señal de ESPN y Star+.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias