Atlético Chiriquí empató 0-0 ante el Sporting San Miguelito en el Estadio San Cristóbal en la Jornada 10 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Sobre el 34 Miguel Saavedra tuvo el primer acercamiento para el Atlético Chiriquí pero el arquero Jorginho Frías se estiró sobre su costado derecho para evitar el gol.
La primera llegada clara del segundo tiempo fue en el minuto 55 con un disparo del brasileño Dwann Oliveira que llegó fácil a las manos de Rodríguez.
Sobre el 73 el Sporting SM estuvo a punto de marcar, cuando Zuñiga metió un centro por bajo pero Tomás Rodríguez y Dwann Oliveira no lograron cerrar la jugada.
A 3 minutos para finalizar el encuentro, Miguel Saavedra tuvo el gol de la victoria luego de rematar de pierna izquierda dentro del área pero su tiro se fue desviado.