ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  4 de julio de 2023 - 22:40

Copa Oro 2023: ¿Se queda Panamá sin laterales derechos?

Panamá ya había sufrido la baja de Michael Amir Murillo ante Martinica y ahora una lesión de César Blackman en esta Copa Oro 2023.

Sobre el final del partido entre la Selección de Panamá ante El Salvador en la fase de grupos de la Copa Oro 2023 de la Concacaf, César Blackman sufrió un golpe sobre su hombro lo que le impidió terminar el encuentro y Thomas Christiansen ya había completado los cambios.

El onceno panameño ya había sufrido la lesión de Michael Amir Murillo en el partido ante Martinica, de igual forma sobre el final del partido tras sentir una molestia en una de sus piernas.

Uno de los nombre que más sonaba para entrar en la lista por Murillo, sería Omar Valencia del New York Red Bull, pero ante la falta de un lateral derecho, Thomas Christiansen buscaría una alternativa por esa banda.

Tras la conferencia de prensa, Thomas señaló que Murillo sería reemplazado y sobre Blackman dijo que se le salió el hombro y hubo dificultades para acomodárselo.

Los cruces en cuartos de final serán:

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias