ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Copa Oro W 2024: Panamá Femenina sufre goleada de Colombia

La Selección de Panamá Femenina perdió 6-0 en su estreno en la Copa Oro W 2024 ante Colombia, encuentro realizado en el Snapdragon Stadium.

La Selección de Panamá Femenina perdió 6-0 en su estreno en la Copa Oro W 2024 ante Colombia, encuentro realizado en el Snapdragon Stadium.

Colombia fue avasallador donde en múltiples ocasiones tuvo que aparecer la portera Yenith Bailey. El marcador finalmente se abrió al minuto 26 que tras una serie de rebotes aprovechó Manuela Pavi para anotar. Unos minutos después apareció otra vez Pavi para entrar al área y definir ante la salida de Bailey.

El tercer tanto llegó con un error de la portera panameña que intentó dar un pase de primera que le quedó a Catalina Usme que robó y anotó.

En la segunda parte siguió la presión colombiana pero la mala puntería y las atajadas de Bailey evitaban los goles. Pero sobre el 72 llegó el cuarto gol con un centro de Usme para Manuela Vanegas que definió de primera. Sobre el final Linda Caicedo con una jugada individual para entrar al área, llevarse rivales y definir ante la salida de Bailey. A los 89 minutos llegó el sexto con un centro para Liana Salazar que remató frente al arco.

¿Próximo juego de Panamá Femenina en la Copa Oro W 2024?

Panamá juega este sábado 24 de febrero ante Puerto Rico a las 7:30 P.M.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias