ver más
RPC TV Panamá
Deportes 6 de diciembre de 2009 - 20:00

NFL: Jaguars 23, Texans 18; con tres goles de campo de Scobee

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP). Sin importar cuantos aficionados acudan al estadio, los Jaguars de Jacksonville continúan encontrando formas de ganar en casa.

David Garrard lanzó dos pases para anotación, Josh Scobee pateó tres goles de campo y los Jaguars siguen en la batalla por el boleto de comodí­n de la Conferencia Americana al vencer la tarde del domingo a los plagados de lesionados Texans de Houston por 23-18.

Fue el quinto triunfo consecutivo de Jacksonville como local y ocurrió ante una asistencia de 42.079 aficionados, la más baja en la historia de la franquicia.

Garrard completó pases a nueve jugadores diferentes para una ganancia total de 238 yardas, y tuvo su primer juego sin pérdida de balón en un mes. En las últimas tres semanas tuvo cuatro balones sueltos y una intercepción. Dos de sus cuatro juegos sin pérdida de ovoide en el año han sido contra los Texans (5-7), que han perdido cuatro juegos seguidos y parecen estar fuera de la postemporada por octava ocasión en igual número de años.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias