ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

Naoya Inoue descarta subir de peso para enfrentar a Gervonta Davis

El súper campeón japonés Naoya Inoue dejó claro en entrevista para The Ring que ya no pelea por dinero y no buscará a Gervonta Davis.

"El Monstruo" Naoya Inoue, campeón indiscutible de peso supergallo aclaró los rumores sobre un posible ascenso al peso ligero para enfrentar a la estrella estadounidense Gervonta Davis y destacó que se mantendrá en las 122 libras en el presente año 2024.

“Siempre quiero mostrar lo mejor de Naoya Inoue. No decidiría empezar a pelear en peso pluma o súper pluma sólo porque el dinero es bueno. No creo que eso sea lo que quiero”, añadió para The Ring en campeón japonés de peso supergallo.

Naoya Inoue no busca su ascenso de categorías por dinero

“Hay muchos peleadores que han perseguido el dinero, pero terminaron sin poder desempeñarse bien. La razón por la que boxeo no es por el dinero; Hago esto para mostrar lo mejor de mí. También es cierto que me motiva pelear contra oponentes fuertes, pero hay divisiones de peso en el boxeo por una razón”, destacó.

“Estoy planeando pelear tres veces este año (mayo, septiembre y diciembre). Estoy seguro de que estas tres peleas se llevarán a cabo en peso supergallo. Mi ascenso al peso pluma dependerá de cómo me siento y de cómo se siente mi cuerpo el próximo año”, afirmó el japonés.

Inoue (26-0, 23 KOs) también afirmó que su límite en el boxeo profesional serían las 126 libras, peso en el que de momento se posicionan grandes campeones como Rafael Espinoza, Brandon Figueroa, Rey Vargas y Luis (El Venado) López.

“Sí, lo más probable es que sólo suba al peso pluma”, finalizó.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias