ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  28 de julio de 2010 - 20:00

Juicio contra Bonds posiblemente será el próximo año

SAN FRANCISCO (AP). El juicio criminal contra Barry Bonds posiblemente no comenzará hasta el próximo año.

Los abogados del rey de jonrones del béisbol de Grandes Ligas, los fiscales del gobierno y el juez encargado del caso, que ya lleva tres años, no pudieron llegar a un acuerdo el viernes para fijar una fecha. El 6 de agosto se reunirán nuevamente.

Bonds se declaró inocente de las acusaciones, según las cuales le mintió a un jurado de investigación federal en 2003 cuando negó haber utilizado a sabiendas sustancias para mejorar el rendimiento.

La juez Susan Illston le dijo el viernes a los abogados que su tribunal sólo está disponible para iniciar el proceso en septiembre. Los abogados de Bonds descartaron ese mes, por lo que es probable que el juicio se lleve a cabo a comienzos del 2011.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias