ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

Adalberto Carrasquilla: "Coco está atrayendo atención internacional", Pat Onstad

“Extender el contrato de Coco fue una prioridad para nosotros esta temporada baja", dijo Pat Onstad sobre la renovación de Adalberto Carrasquilla con Houston Dynamo.

Luego de la firma de Adalberto Carrasquilla con el Houston Dynamo de la MLS por dos campañas más (con opción de dos temporadas más), Pat Onstad, gerente general del club, habló sobre la renovación.

"Coco es un talento excepcional, que está atrayendo importante atención internacional por sus actuaciones tanto para el club como para el país durante los últimos dos años", dijo el gerente general del Houston Dynamo, Pat Onstad . “Extender el contrato de Coco fue una prioridad para nosotros esta temporada baja, ya que él es una parte integral de uno de los mejores mediocampos de la liga y un contribuyente clave a nuestro éxito reciente. Estamos felices de que Coco se comprometa con un nuevo acuerdo mientras construimos sobre la base sólida establecida el año pasado”.

Reacciones de Adalberto Carrasquilla

"El año pasado, nuestro equipo demostró que el Houston Dynamo puede volver a ser un verdadero contendiente en la MLS", dijo Carrasquilla. "Mi familia ha llamado a Houston su hogar desde hace tres años y espero trabajar con mis compañeros de equipo para enorgullecer a nuestra ciudad". su equipo Hemos estado trabajando duro durante toda la pretemporada y esperamos construir una campaña sólida para el próximo año”.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias