ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -

Adalberto Carrasquilla y su mensaje tras extender contrato con el Dynamo

"Estoy agradecido por extender mi contrato por 2 años más nuevamente con el club que me abrió las puertas, el Houston Dynamo", dijo Adalberto Carrasquilla.

Luego de muchos rumores sobre una posible salida del mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla, la novela llegó a su fin cuando el Houston Dynamo anunció que extendió el contrato del canalero de 25 años hasta la temporada 2025 con opción al 2026 y 2027.

"Cocó" tenía un contrato garantizado hasta el final de la temporada 2024 y para el club la renovación era una prioridad, siendo una pieza importante en los objetivos para la nueva campaña.

"Houston Dynamo FC firma al mediocampista Adalberto Carrasquilla con un nuevo contrato hasta la temporada 2025 de la MLS con una opción del club para 2026 y 2027", publicó el equipo.

Mensaje de Adalberto Carrasquilla

Estoy agradecido por extender mi contrato por 2 años más nuevamente con el club que me abrió las puertas, el Houston Dynamo que me ha dado un gran apoyo en todo momento.

Me siento muy contento de tomar esta decisión junto a mi familia y así poder seguir disfrutando con el club, la ciudad y la fanaticada.

Seguiremos con el mismo objetivo que es seguir buscando títulos y los mejores resultados para el club

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias