La última edición del Ranking de Clubes de Concacaf (CCR) ha sido publicada, y con el cierre de las ligas domésticas y la conclusión de la Copa Centroamericana de Concacaf y la Copa del Caribe de Concacaf, el CAI y Tauro FC se encuentran en el top 10 de Centroamérica.
Por su parte, el Tauro FC ocupa la décima posición tras caer en la final del fútbol panameño ante los vikingos y son 59 en la general.
¿Quién lidera el Ranking centroamericano?
El Olimpia de Honduras ocupa la primera posición, mientras que Saprissa, Alajuelense, Herediano y Comunicaciones, completan el Top 5. Después de CAI se encuentran Municipal, Motagua, Antigua GFC y Tauro.
El CAI del DT Franklin Narváez enfrentará al New England Revolution de la MLS en la primera fase de la Concachampions 2024.