ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -

Copa Centroamericana 2023: Freddy Góndola anotó en la final de ida ante Estelí

El panameño Freddy Góndola marcó un gol en el triunfo de Alajuelense sobre el Real Estelí en la final de ida de la Copa Centroamericana 2023.

La Liga Deportiva Alajuelense dio un gran paso hacia el título de la Copa Centroamericana 2023 con una victoria por 3-0 sobre Real Estelí en el partido de ida de la Final el martes por la noche en el Estadio Independencia en Estelí, Nicaragua.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fldacr%2Fstatus%2F1729717880055308435&partner=&hide_thread=false

Joshua Navarro a los 32 minutos, un espectacular tiro libre de Michael Barrantes 45+2 y otro del canalero Freddy Góndola a los 49 minutos sellaron el triunfo de Alajuelense.

Alajuelense no solo logró una ventaja de tres goles en el marcador global, sino que también cuenta con tres goles a favor como visitante de cara al partido de vuelta de la próxima semana en Costa Rica.

El club tico se adelantó al minuto 32, cuando un centro perfectamente ejecutado de Carlos Mora encontró en buena posición a Joshua Navarro en movimiento, quien disparó con el pie derecho para darle a los visitantes una ventaja de 1-0.

Alajuelense mantuvo la iniciativa y agregó un segundo gol clave en el tiempo de descuento del primer tiempo, cuando Michael Barrantes de 40 años, quien había sido sustituido en el partido anterior en lugar de Alexander López, remató de forma espectacular un tiro libre con el pie izquierdo para poner el marcador 2-0 a favor de Alajuelense en el descanso.

La anotación de Freddy Góndola

Los visitantes costarricenses mantuvieron el control del partido y ampliaron su ventaja a 3-0 en el minuto 49 cuando Freddy Góndola aprovechó un error defensivo de Real Estelí y anotó a través de las piernas del portero Douglas Forvis.

El extremo izquierdo de 28 años ha disputado siete partidos en el Torneo de Concacaf, sumando tres goles y una asistencia. En la liga local registra dos goles y una asistencia en 21 encuentros.

El partido de vuelta se jugará el próximo 5 de diciembre en el Estadio Alejandro Morera Soto.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias