ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

Inter de Milán y Juventus igualan en la Serie A

El Inter de Milán y la Juventus empataron 1-1 en la jornada 13 de la Serie A este domingo, repasa detalles.

La 13ª jornada de Serie A tuvo el domingo un marcado acento argentino, con Lautaro Martínez anotando el gol que sirvió al líder Inter para empatar contra la Juventus (1-1) y Dybala guiando a la Roma con un gol y una asistencia contra Udinese (3-1).

En Turín y ante su público, la 'Juve' abrió el marcador con una gran jugada colectiva que finalizó el serbio Dusan Vlahovic, su primer gol desde el 16 de septiembre (27).

Sin embargo los Bianconeri tan sólo mantuvieron la ventaja en el marcador durante seis minutos, el tiempo que tardó el argentino Lautaro Martínez en aprovechar un centro al primer palo de Marcus Thuram (33) para el empate. El 'Toro' lleva ya 13 dianas en Serie A y otras 2 en Liga de Campeones esta temporada.

"Nunca es fácil marcar contra esta defensa después de haber concedido un gol, aceptamos con gusto este punto", valoró el entrenador del Inter Simone Inzaghi.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjuventusfces%2Fstatus%2F1728891321698636141&partner=&hide_thread=false

Luego de una primera parte eléctrica, ambos equipos bajaron el ritmo tras el paso por los vestuarios y no crearon ninguna oportunidad clara en la segunda mitad.

El partido acabó en empate, poniendo fin a una racha de seis victorias consecutivas entre todas las competiciones del Inter, que se mantiene como líder con 32 puntos, dos más que la 'Juve' (2º, 30 puntos).

Los Nerazzurri afrontan ahora una semana complicada, con las visitas al Benfica el miércoles en Liga de Campeones y al Nápoles el domingo en el campeonato doméstico.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias