Los titulares del Sevilla que jugarán la final de la Europa League contra la Roma, este miércoles en Budapest, saltaron a calentar al Puskas Arena con una camiseta de apoyo a Sergio Rico, el actual arquero del París Saint-Germain que el pasado domingo sufrió un grave accidente de caballo.
Formado en el equipo andaluz y jugador de la primera plantilla del Sevilla de 2014 a 2018, Sergio Rico se encuentra hospitalizado en estado grave desde el pasado domingo cuando sufrió un accidente de caballo mientras participaba en la romería del Rocío (Huelva, sudoeste de España).
Rico sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado a un hospital de Sevilla, donde se encuentra ingresado y bajo asistencia respiratoria, informó la televisión pública andaluza Canal Sur.
Como jugador del Sevilla, Rico formaba parte de la plantilla que conquistó los títulos de la Europa League en 2015 y 2016.