ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

La Juventus vence al Monza y es líder provisional

La Juventus logró una victoria importante tras derrotar 2-1 al Monza en la jornada 14 de la Serie A.

La Juventus de Turín venció 2-1 en su visita al Monza el viernes para colocarse como líder provisional de la Serie A en el encuentro que abre la 14ª jornada del campeonato italiano.

El club turinés supera ahora por un punto al Inter de Milán (2º), que visitará al Nápoles (4º) el domingo.

Luego de una sensacional doble parada del guardameta Michele Di Gregorio a un penal lanzado por el serbio Dusan Vlahovic y al rechace, el francés Adrien Rabiot convirtió el saque de esquina posterior con un potente remate de cabeza (12).

El argentino Valentín Carboni logró engañar en el tiempo añadido al guardameta polaco Wojciech Szczesny (90+1) con un centro al área que se envenenó hasta besar la red.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjuventusfces%2Fstatus%2F1730705138560491769&partner=&hide_thread=false

El gol parecía asegurar el empate... hasta que una acción individual de Rabiot por la línea de fondo creó una oportunidad que no dejó escapar Federico Gatti (90+4), devolviendo la ventaja en el marcador de los 'Bianconeri' y asegurando el liderato del campeonato al menos hasta el domingo.

El Monza, por su parte, es décimo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias