El delantero del Bayern Múnich Serge Gnabry se someterá este miércoles a una operación por una fractura en el brazo y estará ausente de los terrenos de juego durante "varias semanas", indicó el entrenador del club bávaro Thomas Tuchel.
"Es lamentable. Es un jugador importante, con un gran carácter", declaró Tuchel.
Entre los encuentros que se perderá Gnabry figuran el duelo contra el Leipzig el próximo fin de semana en la Bundesliga y contra el Copenhague en Champions el martes de la próxima semana.
Es duda que pueda entrar en la primera convocatoria de Julian Nagelsmann, nuevo seleccionador de Alemania, para los dos partidos amistosos previstos en Estados Unidos contra la selección de ese país y la de México.
Comunicado oficial sobre Serge Gnabry
"Serge Gnabry sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo en el partido correspondiente a la Copa DFB que el FC Bayern disputó el martes por la noche contra el Preußen Münster (0-4). Así se constata después del examen realizado por el cuerpo médico del campeón récord alemán. "Mañana será operado y se perderá varias semanas. Es una pena muy grande para él personalmente, pero también para nosotros. Es un jugador importante y un jugador con mucho carácter", declaró el técnico Thomas Tuchel tras el partido. Gnabry fue sustituido en el minuto 11 del partido de Copa tras un choque con el portero del Münster, Johannes Schenk".