ver más
RPC TV Panamá
JUEGOS OLÍMPICOS Juegos Olimpicos  -  3 de agosto de 2024 - 07:10

París 2024: "No me voy satisfecho, yo se que voy a estar mejor", Arturo Deliser

El velocista panameño Arturo Deliser cerró participación en en Atletismo en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Arturo Deliser, atleta panameño que compitió en los 100 metros planos de los Juegos Olímpicos de París 2024 destaca que no está satisfecho, a pesar e la buena representación.

Deliser vio accionar en dos carreras, la primera en las preliminares en donde estuvo en el heat 6 y lideró en el primer lugar con 10.34, avanzando a la siguiente ronda. En su segunda salida, el colonense de 27 años de edad terminó de séptimo lugar en el heat 2 de la ronda 1 con tiempo de 10.35.

Declaraciones en París 2024

"Ni me voy satisfecho la verdad, este año me siento bien, literalmente en 7 meses con nuevo entrenador me he tirado la mejor temporada de toda mi carrera, he trabajado muy duro, yo se que el próximo años vamos a estar mejor, mejor adaptación , ya mas aplicado al sistema de trabajo y ya el próximo año en competir en doble serie de 200 en eventos como este", mencionó Deliser.

Mensaje para Panamá

"Un saludo, yo se que están orgullosos de mi, ellos han visto todo el proceso que me ha llevado llegar hasta aquí, ellos saben que aun este año lo puedo hacer mejor, me siento bien, me siento tranquilo y el próximo año lo voy hacer mejor", finalizó Arturo Deliser desde el Stade De France.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias