ver más
RPC TV Panamá
LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -

LPF revela nominados al MVP del Clausura 2023

12 jugadores están nominados al Jugador más Valioso del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) TIGO.

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) anunció este miércoles los 12 jugadores que están nominados al Jugador más valioso del Torneo Clausura 2023.

Los jugadores nominados fueron seleccionados por su desempeño: Eddie Roberts, Rafael Águila, Valentín Pimentel, Jorge Serrano, Gabriel Torres, Víctor Ávila, Javier Rivera, Juan González, Carlos Small, Rolando Blackburn, Camilo Villegas y Omar Córdoba.

Aquí puedes votar.

Metodología de votación

Los jugadores pasarán dos votaciones como establece el reglamento:

  1. En un sitio web los aficionados pueden votar durante 7 días al ganador (1 voto por IP) y este porcentaje tenga un valor/promedio del 30% de la elección final. Esta votación cerrará después de jugarse las semifinales de vuelta (antes de la final).
  2. En una votación personalizada la prensa acreditada podrá ejercer su voto al jugador MVP de la Temporada en un formulario sencillo, el cual solo se aceptará únicamente por correo con su nombre completo y medio de prensa que representa y esto tendrá un valor/promedio del 70%. Esta votación cerrará después de jugarse las semifinales de vuelta (antes de la final).

La comisión de competencia contabilizará los votos. En caso de empate, esos jugadores irían a una segunda votación con los medios de comunicación.

FUENTE: LPF

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias