ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  5 de septiembre de 2025 - 07:57

Orlando Mosquera: "Toca cerrar en casa de la mejor manera"

El guardameta panameño Orlando Mosquera brindó declaraciones después de empatar con Surinam en las Eliminatorias CONCACAF.

Orlando Mosquera, guardameta de la Selección de Panamá, habló en zona mixta, luego del empate sin goles frente a Surinam en el inicio de la ronda final de las Eliminatorias CONCACAF.

"Tenemos un buen equipo, pero Surinam también tiene jugadores que juegan en ligas importantes y por ahí sabíamos que sería un partido difícil", dijo el 'Kuty'.

"Hemos logrado un punto fuera de casa, que para nosotros también es importante", añadió el portero del Al-Fayha FC de la Liga Profesional Saudí.

Para finalizar, Mosquera de 30 año destacó que tenían en contra la cancha, la brisa y la lluvia, pero que no había quejas porque hicieron lo que pudieron para lograr sacar los tres puntos y que ahora deben cerrar en casa de la mejor manera.

Panamá recibirá este lunes 8 de septiembre a Guatemala en el segundo choque de esta fase (8:30 pm por RPC).

Números de Orlando Mosquera vs Surinam

Mosquera disputó los 90' minutos en el Dr. Franklin Essed Stadium, tuvo 2 atajadas, 45 toques de balón, 29/36 en pases precisos (81%) y 2/8 en pases largos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias