ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  10 de junio de 2023 - 23:36

Selección de Panamá: Michael Amir Murillo regresa de lesión para anotar

Michael Amir Murillo anotó en dos ocasiones en el partido entre la selección de Panamá y Nicaragua en Penonomé.

El lateral derecho del Anderlecht Michael Amir Murillo entró de cambio y anotó doblete para la selección de Panamá.

El jugador de la primera división de Bélgica ingresó en el inicio del segundo tiempo, que en ese momento caían 0-1 en el Estadio Universidad Latina en Penonomé.

Defensa goleador

El lateral derecho del equipo que dirige Thomas Christiansen se descolgó como un nuevo delantero para poner el 1-1 con el golpe de cabeza. César Blackman y Cristian Martínez se combinaron para el centro para Murillo en tierras coclesanas.

Michael Amir Murillo viene de lesión con su club en el mes de abril, al minuto 62 en el partido entre el AZ ante el RSC Anderlecht en el partido de vuelta de cuartos de final de Conference League.

Primer gol de "La Roja" e el interior del país

Esta anotación se convierte en el primer gol panameño en tierras del interior del país.

Murillo apareció nuevamente en la segunda mitad para un doblete a su cuenta personal, los dos goles con definiciones de cabeza.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias