ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  3 de febrero de 2011 - 04:00

Sub20: Gómez respalda a Eduardo Lara

BOGOTA (AP). El técnico Hernán Darí­o Gómez respaldó a su colega Eduardo Lara, el cual ha sido duramente criticado por la gris campaña de Colombia en el Sudamericano Sub20.

"Bolillo" Gómez _conductor de la selección mayor del fútbol colombiano_ señaló el miércoles que la prioridad del onceno de Lara será el Mundial juvenil previsto en Colombia este año.

"Hablé con Eduardo y le di mi respaldo total porque nuestra prioridad tiene que ser el Mundial Sub20 y él tiene que trabajar para eso", manifestó el miércoles en charla con los periodistas.

Colombia avanzó con dificultad a la rueda final y las alarmas se dispararon luego que perdió ante Uruguay. Se teme que falle en el intento de clasificar a los Juegos Olí­mpicos del 2012.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias