ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -

Michael Amir Murillo sumó minutos en empate del Marsella ante el Niza

El seleccionado nacional Michael Amir Murillo vio acción en el duelo entre Olympique de Marsella y Niza.

Por Gabriel Aideé

El lateral panameño Michael Amir Murillo y el Olympique de Marsella igualaron 2-2 ante el Niza en un difícil partido para el club dirigido por Jean-Louis Gasset que sufrió la expulsión del delantero camerunés Faris Moumbagna al 45+2.

Terem Moffi adelantó al equipo visitante al 13', pero la respuesta del Marsella llegó al 31' con Jonathan Clauss y Pierre Emerick Aubameyang de penal (56'), sin embargo Melvin Bard puso el empate en el marcador al 72' en el Estadio Vélodrome.

En el cierre de partido Les Olympiens tuvo una clara para llevarse la victoria a pesar de tener un jugador, pero el remate de Aubameyang pegó en el travesaño al 90'+5.

El Marsella es ahora octavo, con los mismos 41 puntos que el Lyon (9º), antes de recibir al Lens (6º) el domingo y al Atalanta el jueves 2 de mayo en la ida de semifinales de la Europa League.

Números de Michael Amir Murillo vs Niza

El seleccionado nacional de 28 años ingresó de cambio al 65' por Jonathan Clauss, tuvo 7/7 en pases precisos, 2/4 en duelos terrestres ganados,1 posesión pérdida y 1/1 en intentos de regates en la jornada de Ligue 1.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias