ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Thomas Christiansen y una emotiva dedicatoria para su padre

El entrenador Thomas Christiansen recordó a su padre luego de vencer a Costa Rica y clasificar a la Copa América 2024.

La selección de Panamá goleó en el global 6-1 a Costa Rica en los cuartos de final de la Liga de Naciones CONCACAF y el entrenador Thomas Christiansen recordó a sus padres en un emotivo momento de la conferencia de prensa.

"Pienso en mis padres, mi papá acaba de ser operado de un cáncer, todo ha salido bien y estamos contentos", dijo el seleccionador de Panamá prácticamente entre lagrimas y aplausos de los presentes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1726818598591840704&partner=&hide_thread=false

Los goles panameños en la victoria en el Estadio Rommel Fernández fueron obra de José Fajardo (20'), José Luis Rodríguez (23') y Édgar Yoel Bárcenas (43') para asegurar la clasificación al Final Four y Copa América 2024.

Respeto a Costa Rica

A pesar de superar en la vuelta 3-1 a los ticos (global 6-1), el danés mostró respeto por los rivales.

"Siempre hay que tener respeto a Costa Rica, no están pasando por su mejor momento y lo hemos aprovechado en los dos partidos".

"Hemos hecho una buena primera parte con mucha eficacia de cara a gol y luego en el segundo tiempo con los cambios, la relajación de un 3-0 bajó la intensidad", agregó.

"Tengo la fortuna de tener muchos jugadores que juegan fuera y para esta llave habían bastantes que han sido titulares con sus clubes y eso ayuda, pero tenemos que crecer en el país y con nuestra liga".

Trabajar la suerte para alcanzar los objetivos

Para Christiansen, la suerte es parte fundamental para lograr los objetivos, además de poner esfuerzo.

"Cuando uno tiene objetivos y metas donde quiere llegar, pone todo de su parte para alcanzarlos. La suerte también influye y si la trabajas es más fácil que llegue", finalizó el DT.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias