El joven pelotero de 23 años de edad Ben Joyce propinó ponche a velocidad histórica en las temporada de las Grandes Ligas (MLB).
“Levanté la vista justo después y lo vi”, dijo Joyce. “Era un partido muy importante y todos los fanáticos estaban entusiasmados. Así que siento que eso ayudó un poco. Fueron dos strikes, así que traté de dar todo lo que tenía”.
Ponche con registro histórico
El joven de 23 años vio su velocidad en el marcador después del ponche y no pudo evitar sonreír mientras regresaba al dugout. Ha registrado una efectividad de 2.08 con 33 ponches en 34 2/3 entradas este año, mientras que también ha desarrollado un sinker que lo ha vuelto aún más difícil de batear.
“Creo que 105, cualquier pelota más dura que esa, buena suerte a cualquiera que esté en la dirección de esa pelota”, dijo el receptor Logan O'Hoppe. “Es genial, pero también es un testimonio del trabajo que hace y del tipo de ser humano que es”.
Joyce, quien también alcanzó una velocidad máxima de 105,5 mph mientras estaba en la Universidad de Tennessee , dijo que cree que todavía hay algo de velocidad adicional que puede desbloquear.
FUENTE: MLB