ver más
RPC TV Panamá
NBA NBA -

NBA: Atlanta Hawks sufren las bajas de Jalen Johnson y Onyeka Okongwu

La zona de ataque de Atlanta Hawks se verá reducida por la baja de dos jugadores claves las próximas semanas en la NBA.

Los Atlanta Hawks tendrán escasez de personal para el inicio de su postemporada en la actual temporada de la NBA. El equipo anunció el jueves que el delantero Jalen Johnson y el centro Onyeka Okongwu estarán marginados por lesiones durante las próximas semanas.

Johnson estará de baja aproximadamente tres semanas por un esguince lateral en el tobillo derecho, mientras que Okongwu estará de baja aproximadamente cuatro semanas debido a una inflamación en el dedo gordo del pie izquierdo.

Johnson se lesionó inicialmente en el tercer cuarto de la derrota de los Hawks por 117-111 en doble tiempo extra ante el Miami Heat el martes. Se torció el tobillo derecho durante una carrera clave en el cuarto y caminó de regreso al vestuario. No volvió y acabó con 13 puntos y ocho rebotes.

Fuera desde febrero en las duelas de la NBA

Según los Hawks, Okongwu se sometió a un procedimiento no quirúrgico el martes en el Instituto Ortopédico del Sur de California para tratar la inflamación actual en el dedo gordo del pie izquierdo. Ha estado fuera de la alineación de los Hawks desde mediados de febrero.

FUENTE: NBA

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias