BEIJING (AP). Con la posibilidad de alcanzar el primer lugar de su grupo un tanto complicada, Brasil saldrá el lunes a tratar de mantener la segunda plaza que ahora ocupa cuando enfrente a Alemania en el cierre de la primera ronda del vóleibol masculino de los Juegos Olímpicos.
Los cuatro mejores de cada grupo avanzan a los cuartos de final, que arrancan el martes.
Si los polacos consiguen un triunfo claro y reciben pocos puntos en contra, podrían mandar a Brasil al primero y relegar a los rusos a la tercera casilla.
En el Grupo A, las cosas están más claras. Estados Unidos debería asegurarse el primer lugar al enfrentar a unos japoneses que siguen sin ganar.
Los italianos, que marchan segundos con tres triunfos y una derrota enfrentan a los chinos, que se juegan la vida con su 2-2, y finalmente Venezuela, con récord de 1-3, jugará contra Bulgaria, tercero en el grupo con 2-2, y esperan otros resultados para meterse a los cuartos de final.
FUENTE: Agencia AP