ver más
RPC TV Panamá
Deportes 20 de enero de 2010 - 10:00

Del Potro vence a Blake en 5 sets, pasa a 3ra ronda en Australia

MELBOURNE, Australia (AP). El argentino Juan Martí­n Del Potro, campeón del Abierto de Estados Unidos, venció el miércoles en un peleado duelo al estadounidense James Blake, para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia.

Del Potro se impuso 6-4, 6-7 (3), 5-7, 6-3, 10-8 en cuatro horas y 17 minutos.

El argentino, que el año pasado derrotó al suizo Roger Federer en la final en Flushing Meadows, tuvo una oportunidad de servir para el match con la pizarra 6-5 en el quinto parcial, ras romperle el servicio a Blake.

Pero el estadounidense le devolvió el favor inmediatamente, ayudado por dos errores del jugador de 21 años, para extender el encuentro.

Del Potro le volvió a romper el saque a Blake para una ventaja de 9-8 y una nueva oportunidad de ganar con el servicio. Y esta vez no cometió errores, cerrando con un poderoso saque a la izquierda de Blake en su primer match point.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias