El FC Barcelona anunció la convocatoria para jugar el miércoles 13 de julio su primer partido de la pretemporada 2022/2023 contra Olot. El duelo se jugará en el Estadio Municipal y supondrá el regreso del equipo azulgrana al feudo del conjunto de La Garrotxa, que no pisaba desde hace 42 años.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Eurocopa Femenina 2022: Alemania supera a España y es líder de grupo
Las grandes novedades es la ausencia de Frenkie de Jong, que se encuentra en medio de rumores de una posible llegada al Manchester United de la Premier League, el retorno de Pjanic y el posible debut del recién fichaje Kessié.
Los futbolistas que no entraron en la convocatoria son Neto, Riqui Puig, Óscar Mingueza, Samuel Umtiti y Martin Braithwaite, según medios españoles son los descartes de Xavi para la temporada 22/23.