El Bayer Leverkusen remontó 3-2 al Qarabag en un duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, tras ir perdiendo 4-2 en el global en los 67 minutos. El gran trabajo de Xabi Alonso y su equipo hizo que regresaran a competencia y que sobre el final se clasificaran.
Abdellah Zoubir abrió el marcador para el visitante que ponía la eliminatoria 3-2, mientras que Otavio anotara el segundo del juego al 67'y se pensó que se mantendría con esa importante ventaja.
El despertar del Bayer Leverkusen
El actual líder de la Bundesliga se recuperó al minuto 72 con el gol de Jeremie Frimpong y un doblete de Patrick Shick al agregado (90+3' y 90+7') aprovechando que sus rivales quedaron con 10 con expulsión de Elvin Jafarguliyev al 83'.