El FC Barcelona renovó este jueves el contrato del centrocampista Pedri hasta el 2030, un día después de que el equipo empatara con el Atalanta (2-2) en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y se clasificara como segundo.
El acuerdo de prolongación, ya que su actual contrato vencía en 2026, establece una duración de cuatro años más, aunque no especifica la cláusula de rescisión.
El internacional español de 22 años aterrizó en la ciudad condal en 2019, aunque volvió cedido a Las Palmas. Un año después se incorporó a la plantilla del Barça de manera definitiva, convirtiéndose en una pieza clave del equipo azulgrana.
Más del comunicado del FC Barcelona
"Se hizo con un puesto en la sala de máquinas con 17 años y la sigue manteniendo con 22", agregó la nota del club que confía en sus prestaciones: "Si su futuro es brillante, su presente es espectacular".
El jugador se ha consolidado esta temporada como uno de los referentes del plantel del técnico Hansi Flick, después de varias lesiones en las anteriores temporadas.
FUENTE: AFP