ver más
RPC TV Panamá
LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  10 de marzo de 2024 - 08:56

LPF: CAI despierta y golea al Alianza, Tauro empata con la U

La jornada 8 del Torneo Apertura 2024 de la LPF se realizó este fin de semana, el CAI despertó y sacó una victoria importante.

El actual tricampeón de la LPF, el Club Atlético Independiente (CAI) venció 5-1 al Alianza FC en la jornada 8 del Tornero Apertura 2024 en el estadio Agustín Muquita Sánchez, mientras que en Penonomé la U le sacó un empate al Tauro FC.

Los Vikingos arrancaron ganando el juego tras dos penales que se sancionaron, Víctor Ávila y Guido Rouse fueron los encargados de anotar para el 2-0 a los 35 minutos.

Un autogol de Reyniel Perdomo puso la goleada en La Chorrera al 51', Clement el 4-0 al 78' y Ávila marcó al 87', previo a eso Maikel Díaz anotaba el único gol de Alianza FC.

El Tauro FC reparte puntos con Universitario en la LPF

El CD Universitario y al Tauro FC empataron 2-2 en esta fecha 8 en el estadio de la Universidad Latina en Penonomé para cerrar la jornada sabatina.

Batchelor y Guevara anotaron para la ventaja de la U a los 28 minutos, pero en la segunda mitad Jan Vargas y De León marcaron los dos goles para igualar.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias