ver más
RPC TV Panamá
LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -

LPF: Eduameth Nimbley enfocado en el partido ante el DAU

El técnico Eduameth Nimbley quiere seguir la buena dinámica que tiene el Alianza en el Apertura 2024 de la LPF.

Eduameth Nimbley, director técnico del Alianza FC, tiene claro que seguir sumando puntos es importante para escalar posiciones, pero en la jornada 5 del Torneo Apertura 2024 de la LPF tendrán un duro compromiso ante el Árabe Unido de Colón.

"Vamos a jugar contra Árabe que viene de ganarle a Plaza y seguiremos buscando estar en los puestos de arriba", dijo el DT aliancista sobre su choque ante los colonenses el domingo 18 de febrero.

Buen inicio para el Alianza en el Apertura 2024 LPF

"Los Pericos" son terceros en la Conferencia Este con 7 unidades y vienen de ganarle al Sporting San Miguelito.

"Tener 7 puntos de 12 no es tan malo y lo que tratamos es estar entre los dos primeros lugares. El primer objetivo del club es estar en semifinales y para eso estamos trabajando", añadió.

Además de su próximo compromiso, Nimbley también piensa en el partido ante Herrera en el inicio de los encuentros interconferencia.

"Luego del Árabe nos toca jugar con Herrera, no es un equipo fácil y tienen jugadores buenos como Ronaldo Córdoba. Tenemos que buscar los puntos en los intercoferencias para cuando regresemos a la ronda final estemos en una buena posición", finalizó.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias