ver más
RPC TV Panamá
LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  28 de febrero de 2025 - 10:28

LPF: El Tauro FC confirmó la llegada de Kike García como su nuevo DT

El venezolano Enrique Kike García regresa al banquillo del Tauro FC, desde la jornada 8 del Apertura 2025 de la LPF.

El conjunto del Tauro FC anunció de manera oficial la llegada a la institución de Enrique Kike García como Director técnico en la categoría mayor, tras la salida de Felipe Baloy en 7 fechas del Torneo Apertura 2025 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

García de nacionalidad venezolana y con recorrido en el Aragua FC, Carabobo, Deportivo La Guaira e Inter de Barinas, ya había estado en el banquillo taurino en el Clausura 2021, dándole la estrella número 16 al club más laureado del fútbol panameño (17).

Por temas personales, Kike tuvo que abandonar el cargo días después de coronarse campeón.

Kike García tendrá que levantar al Tauro FC en el Apertura 2025 - LPF

El onceno que dirigía Felipe Baloy se encuentra en la última posición de la Conferencia Este con 5 puntos en 7 jornadas. En su último partido perdieron 1-2 frente al CD Universitario y García tendrá la responsabilidad de poner al equipo albinegro de regreso en los primeros planos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias