ver más
RPC TV Panamá
LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -

LPF: San Francisco FC denuncia actos inaceptables por fanáticos y jugarán a puerta cerrada

El San Francisco FC denunció actos inaceptables de unos fanáticos de la Ultra Roja en el juego de la jornada 5 de la LPF.

El San Francisco FC de La Chorrera publicó en sus redes sociales nuevas medidas tras actos inaceptables que ocurrieron en el partido contra Herrera FC en la jornada 5 del Apertura 2024 de la LPF Tigo y que se tomaran a partir de la fecha 6.

"Durante y después del partido, miembros del grupo Ultra Roja llevaron a cabo acciones inaceptables, incluyendo el lanzamiento de objetos hacia los árbitros. Adicional a esto, hoy recibimos el video donde un miembro del grupo Ultra Roja, realizó el acto extremadamente peligroso de arrojar un artefacto explosivo al camerino de los árbitros", menciona el comunicado en las redes sociales.

SAN FRANCICO FC JUGARÁ A PUERTAS CERRADAS

El club monje anunció que después de hacer las investigaciones encontraron a la persona que arrojó el artefacto y toman la decisión de vetarlo de por vida para ver los partidos del San Francisco FC en su estadio y avisan que jugarán a puertas cerradas hasta nueva orden.

"Debido al comportamiento reiterativo de estos eventos por parte de este grupo de personas, todos los partidos de la categoría LPF se jugarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias